La buena noticia

En lo personal; no he conocido a un emprendedor, que haya regalado a sus usuarios finales o amigos,  una acción de participación económica en su proyecto de negocio al momento de empezar  y lo considero bien, mas cuando, uno de los secretos del emprendimiento, es no hablar de lo que se está haciendo y compartir sus anuncios, antes de que estén en el mercado, pero, creemos que las reglas se pueden romper para beneficiar a más personas, aunque existen los riesgos de la mala energía, intriga e invidia,   pero nuestra propuesta, busca ayudar a que cientos de familias para que se beneficien directamente de este proceso en el futuro, sobre un caso de éxito y  el proyecto sigue su curso.

¿Tu anhela  verse beneficiada o beneficiado de una start up; en un caso de éxito, sin invertir un centavo de dólar? Aquí tiene la oportunidad, si quieres prosperar, tener dinero y más tiempo para tu familia, entra en acción ahora registrándose y espere hacer los primeros pedidos.

El customer o cliente

La buena noticia; es que el 10% de las acciones de cada una de estas aplicaciones «Delevery Men Go», «Delevery Guys Go» o «Idelivery Store» estarán en poder de los primeros 5.000 mil usuarios que activen el sistema y hagan sus primeros 5 pedidos, para tener derecho a que se les certifique un número plural de acciones, sin pagar un solo centavo de dólar. Así es, su valor se puede considerar en oro puro en un caso de éxito, y las recibe gratis. Existen condiciones mínimas que se anunciaran en inglés, en su momento.

El Repartidor

Nuestra propuesta; es ayudar para que logres, lo que anhelas. Si quieres prosperar, tener dinero y más tiempo para tu familia, entra en acción ahora y únete a nosotros en una propuesta en permanente evolución.

Ha! La buena noticia; es que el 10% de las acciones de cada una de estas aplicaciones «Delevery Men Go», «Delevery Guys Go» o «Idelivery Store» estarán en poder de los primeros 1.000 mil repartidores, solo se debe activar 5 pedidos para tener derecho a que se les certifique un número plural, sin pagar un solo centavo de dólar. Así es, su valor se puede considerar en oro puro en un caso de éxito, y las recibe gratis.

 

El Partner

Buscamos democratizar las ideas emprendedores y esto; nos lleva a entregar al público emprendedor que quieran participar en este proyecto, así es,  el 10% de las acciones de cada una de estas aplicaciones «Delevery Men Go», «Delevery Guys Go» o «Idelivery Store» estarán en poder de un número máximo de 200 emprendedores a nivel global o 20 por país y para tener derecho a que se les certifique, debe tomar contacto directo con la gerencia del proyecto y validar los requisitos legales y económicos mínimos que debe cumplir, cuya inversión máxima es de 2.000,oo mil dólares, en un caso especial, si es aceptado, como socio pionero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *